Venezuela

Anne Hathaway y Rebel Wilson se convierten en unas “Maestras del engaño”

¡Cuidado hombres! Desde este viernes 10 de mayo Anne Hathaway y Rebel Wilson se convierten es todas unas “Maestras del engaño”. Este ramake de la comedia de 1988 “Dos pícaros sin vergüenza” que narraba las aventuras de un par de seductores que se dedicaban a estafar a mujeres adineradas, vuelve a los cines con la dirección de Chris Addison.

Ahora es el turno de ellas, dos artistas del engaño que se unen para embaucar  a su próxima víctima, un multimillonario del mundo de la tecnología.

La diversión y la acción llegan a la cartelera con “Pokémon detective Pikachu” que cuenta la historia de Tim Goodman (Justice Smith), un joven que vive en Ryme City, una ciudad futurista donde los humanos y los Pokémon conviven en total tranquilidad.

Luego de la misteriosa desaparición de su padre Tim, junto al súper detective Pikachu, se unirán para trabajar juntos y así descubrir qué ocurrió realmente.

La lucha por la justicia y por hacer escuchar sus ideas en una sociedad diseñada para los hombres se hace sentir en “La voz de la igualdad”, un film que narra la vida Ruth Ginsburg, la segunda mujer en llegar a convertirse en jueza del Tribunal Supremo de los EE.UU.

Ruth deberá enfrentarse a la desigualdad y a la discriminación, solo por ser mujer. Junto a esposo Martin Ginsburg, cambió el curso de la historia con un particular caso sobre discriminación de género que abrió las puertas de la igualdad en los Tribunales.

En CinexArt se inicia la 33° edición del Festival de Cine Francés, con su exclusiva propuesta gastronómica francesa para disfrutar de lo mejor de la cinematografía de ese país, seleccionada por la Embajada de Francia y el Institut Français. La cita es el piso 5 del Centro Comercial Tolón Fashion Mall.

¡Vive  en Cinex toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Osman presenta su nuevo sencillo «Calendario»

AP Global se enorgullece en anunciar el lanzamiento del nuevo sencillo de Osman, titulado "Calendario". Con una mezcla…

2 días ago

Yndiana Ortega: una gran cantante y compositora que conquista el corazón

Yndiana Ortega Yaselli es periodista, cantante y compositora. En su carrera profesional no solo ha…

2 días ago

Aymée Nuviola en Italia

Por Eduardo Tobías Travieso La reconocida cantante y actriz cubana, Aymée Nuviola, multiganadora del Grammy,…

2 días ago

Venesti presenta su nuevo sencillo «Decirte adiós»

Venesti, una estrella en ascenso en el mundo de la música, anuncia el lanzamiento de…

4 días ago

Zalek está de promoción con su nuevo hit

Zalek, artista y compositor colombiano inició su carrera a muy corta edad, cantando en fiestas…

4 días ago

“Emociónate con Arte” de Liley Ballesteros

Por Eduardo Tobías Itriago La destacada autora Liley Ballesteros presenta con orgullo la versión en…

4 días ago