Venezuela

Pampero es nuevamente premiado como uno de los mejores rones del mundo

Pampero, conocido por establecer los estándares de producción de ron en Venezuela y por ser el  primer ron añejo* vuelve a dejar en alto el nombre de nuestro país sumando nuevos reconocimientos con todas sus variantes. Este año, Pampero Aniversario se vuelve a llevar medalla de oro, mientras que Pampero Oro y Pampero Selección obtuvieron medalla de plata, en el San Francisco World Spirit Competition.

Esta competencia, una de las más respetadas e influyentes en el mundo de bebidas alcohólicas, se realiza anualmente en Estados Unidos y cuenta con una larga trayectoria, consolidándose como una de las más importantes a nivel mundial. El proceso de evaluación consiste en una cata a ciegas, y es realizado por un jurado conformado por más de 40 expertos reconocidos en la industria.

Aniversario es un ron único, creado para celebrar los 25 años de la marca, y es una reserva exclusiva que contiene una mezcla de rones añejados entre 4 y 8 años, elaborado para satisfacer el paladar de los más exigentes consumidores. “Es un gran orgullo para nosotros que nuevamente nuestros productos sean reconocidos y apreciados por su liquido”, afirma Jessika Uzcategui, Directora de Mercadeo de Diageo Venezuela.

Así mismo, Pampero Oro –primer ron añejo elaborado en Venezuela*-, y Pampero Selección -mezcla de la mejor selección de rones- fueron premiados por su excelente labor y calidad con medallas de plata. Los rones de Pampero han sido galardonados en esta competición desde el año 2005 con tres medallas doble de oro, ocho medallas de oro, diez medallas de plata y dos medallas de bronce.

Conoce más acerca de Ron Pampero a través de su página web www.pampero.com, y  sus redes sociales Instagram y Twitter @ronpamperovzla.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Osman presenta su nuevo sencillo «Calendario»

AP Global se enorgullece en anunciar el lanzamiento del nuevo sencillo de Osman, titulado "Calendario". Con una mezcla…

1 día ago

Yndiana Ortega: una gran cantante y compositora que conquista el corazón

Yndiana Ortega Yaselli es periodista, cantante y compositora. En su carrera profesional no solo ha…

1 día ago

Aymée Nuviola en Italia

Por Eduardo Tobías Travieso La reconocida cantante y actriz cubana, Aymée Nuviola, multiganadora del Grammy,…

1 día ago

Venesti presenta su nuevo sencillo «Decirte adiós»

Venesti, una estrella en ascenso en el mundo de la música, anuncia el lanzamiento de…

3 días ago

Zalek está de promoción con su nuevo hit

Zalek, artista y compositor colombiano inició su carrera a muy corta edad, cantando en fiestas…

3 días ago

“Emociónate con Arte” de Liley Ballesteros

Por Eduardo Tobías Itriago La destacada autora Liley Ballesteros presenta con orgullo la versión en…

3 días ago