Por: Gonzalo Mendoza Guruceaga
Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el muy esperado Galaxy Fold, un nuevo dispositivo plegable que crea una nueva categoría móvil. El Galaxy Fold cuenta con la primera pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas del mundo, capaz de plegarse en un dispositivo compacto con una pantalla en la cubierta. El Galaxy Fold ofrece una nueva y poderosa forma de realizar múltiples tareas, ver videos, divertirse con los juegos y mucho más. Es la oportunidad de que cobren vida nuevas experiencias y posibilidades que hace años se vienen gestando.
“Hoy, Samsung escribe el siguiente capítulo en la historia de la innovación móvil al llevar nuevas posibilidades a un smartphone. El Galaxy Fold presenta una categoría completamente nueva que libera recursos nunca antes vistos con la pantalla Infinity Flex», comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics. «Creamos el Galaxy Fold para quienes desean experimentar todo lo que puede hacer un dispositivo plegable de primera calidad, más allá de las limitaciones de un smartphone tradicional».
Un smartphone. Una tablet. Plegados en un solo dispositivo.
El Galaxy Fold representa una categoría propia. Ofrece un nuevo tipo de experiencia móvil que permite a los usuarios hacer cosas que no son posibles en un smartphone normal. Ahora los usuarios tienen lo mejor de ambos mundos: un dispositivo compacto que se despliega y la pantalla de smartphones más grande de Samsung. El Galaxy Fold reúne innovaciones de materiales, ingeniería y pantalla, desarrolladas a lo largo de ocho años, tras la presentación del primer prototipo de pantalla flexible de Samsung en 2011.
Una experiencia completamente nueva
El Galaxy Fold fue diseñado pensando en los usuarios de smartphones, motivados por formatos más grandes que mejoran su experiencia. El Galaxy Fold pasa a la pantalla que necesita, en el momento en que la necesita. Sáquelo de su bolsillo si necesita hacer llamadas con una sola mano, enviar mensajes de texto y más, y ábralo para disfrutar las multitareas y una visualización de mayor calidad en nuestra pantalla móvil más grande, en el caso de presentaciones, revistas digitales, películas y contenido de AR.
La exclusiva experiencia del usuario, creada especialmente para el Galaxy Fold, ofrece nuevas formas de aprovechar al máximo su smartphone:
Samsung trabajó con Google y la comunidad de desarrolladores de Android para garantizar que las aplicaciones y servicios como Facebook, WhatsApp y YouTube, estuvieran disponibles para la experiencia única del usuario del Galaxy Fold.
Rendimiento superior, desarrollado para un dispositivo plegable
El Galaxy Fold está diseñado para un uso más intenso, ya sea que esté trabajando, jugando o compartiendo material. Y esto requiere un rendimiento avanzado. Gracias al hardware potente, el Galaxy Fold no lo decepcionará.
Hágalo todo con el Galaxy Fold
El Galaxy Fold es más que un dispositivo móvil. Es un portal que abre toda una galaxia de dispositivos y servicios conectados, desarrollados por Samsung a lo largo de los años, con el fin de que los consumidores hagan lo que antes no era posible. Emparéjelo con Samsung DeX[2] para obtener aún más potencia y productividad, con una experiencia similar a la de una PC. También es compatible con Bixby y sus nuevos recursos de inteligencia personal como Bixby Routines, que lo ayudan a adelantarse a sus necesidades. Además, Samsung Knox mantendrá sus datos e información a salvo. Desde el uso de su teléfono para hacer compras con Samsung Pay hasta Samsung Health para administrar su salud y bienestar, el ecosistema de Galaxy está a su disposición para todo lo que lo apasione.
El Galaxy Fold estará disponible en LTE y 5G en el segundo trimestre de 2019.
Para obtener más información sobre el Galaxy Fold, visite http://www.samsungmobilepress.com, news.samsung.com/galaxy o www.samsung.com/galaxy.
[1]Wireless PowerShare está limitado a Samsung u otros smartphones de la marca con carga inalámbrica WPC Qi, como Galaxy Fold, Galaxy S10, Galaxy S10+, Galaxy S10e, Galaxy S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE, Note5 y wearables como el Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds. Es posible que no funcione con ciertos accesorios, estuches u otros dispositivos de la marca. Podría afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos, según su entorno de red.
[2] Los accesorios de Samsung DeX se venden por separado.
Tanga Team vuelve a encender la escena musical con el lanzamiento de su más reciente…
Con “Desde Cero", su sencillo debut, Palola es premiada en la 18° edición del Festival de…
Por Eduardo Tobías Travieso El Hospital Germans Trias ha sido el centro escogido por la…
Por Eduardo Tobías Travieso Grünenthal Pharma ha anunciado el lanzamiento de Palexia Liberación Inmediata, un…
Annaé Torrealba presenta Si Pudiera, tema que con estilo romántico y sensual, canta a aquel amor que no…
Santander avanza en su estrategia para a ofrecer sus clientes de todo el mundo servicios…