Venezuela

El Encuentro impacta al público con versión de“Acurrúcame la vida”

Sin duda, la buena música venezolana sigue abriéndose su propio camino. Con un potencial vocal innegable, aquellos chicos que perdieron  el reality de Venevisión, se unieron para llenar el vacío musical que en el género de la balada había desde hace mucho tiempo, y formar así El Encuentro.

El talento de Abraham, Carlos Daniel, Daniel, Memo, Danny y Luis llama la atención de los conocedores de esa área. Es así como llegaron a manos del reconocido músico y productor Franco Bellomo, quien no dudó en retarlos a grabar uno de los temas íconos de A.5: “Acurrúcame la vida”. “Para nadie es un secreto que esa agrupación fue pionera en los mejores momentos musicales de nuestro país. Son parte de nuestra inspiración -así como otros artistas- porque sus temas son inigualables. De hecho, durante la extensa gira que cumplimos por Venezuela, teníamos un playlist de A.5”, cuentan los chicos. “A él lo conocimos en un evento, nos acercamos, le contamos nuestra anécdota, nos invitó a su estudio y luego de una larga charla nos retó a grabar el tema”, complementan.

En principio, Franco lo hizo para conocer sus condiciones vocales, quedando luego gratamente sorprendido con el resultado final. “Para nosotros es un honor haber hecho esta versión, además en manos de su productor original. Por eso decidimos manejarlo como un tributo para ellos. Para enaltecer el gran aporte musical que le hicieron a nuestro país”, aseguran.

Con la marcada intención de rescatar el romanticismo perdido hace años, El Encuentro presenta su versión del tema “Acurrúcame la vida” de una manera más acústica. Éste vino acompañado de un videoclip bastante acorde al tema, en el que hace un cameo el mismo Bellomo. “El Encuentro viene a recuperar el lenguaje del amor a través de la música, fomentando los valores y la unión para compartir un mensaje de gratitud para toda Venezuela. Siempre decimos que perdiendo también se gana, y nosotros estamos hoy en día muy satisfechos de ese momento, porque gracias a eso seguiremos trabajando humildemente aportando nuestras voces  que son nuestra principal herramienta”, agregan.

El cover, que se estrenó el pasado 24 de noviembre, es un abreboca de todo lo que trae la conocida agrupación. “Venimos con más sorpresas, y una de ellas es que el maestro Franco Bellomo formará parte  de esta familia. Queremos rendirle homenaje al amor con ‘Acurrúcame la vida’. Nuestra principal intención es despertar esos sentimientos y ese lenguaje que tanto necesitamos recuperar”, finalizan.

Sin duda, no pierdan detalle con todo lo que El Encuentro está por traerles. Para ello, no duden en seguirlos a través de sus redes sociales Para conocer más de este orfebre en todas sus redes @ElEncuentro_oficial.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

100 mil empresarios accederán herramientas digitales gracias a la unión de esfuerzos entre Alegra.com y Mastercard

Por Eduardo Travieso Itriago En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema de las pequeñas y…

19 horas ago

Hyundai presenta el nuevo IONIQ 9 en el Automobile Barcelona 2025

El Salón del Automóvil regresa a Barcelona. Desde el 9 al 18 de mayo los pabellones de la Fira de…

19 horas ago

Santander anuncia la venta del 49% de Santander Polska Erste Group Bank y cierra una colaboración estratégica en CIB y pagos

Banco Santander ha acordado vender a Erste aproximadamente el 49% del capital de Santander Polska…

19 horas ago

Microsoft anuncia nuevos Compromisos Digitales Europeos

Por Eduardo Travieso Itriago Hace 42 años, Microsoft lanzó la primera versión de Microsoft Word.…

2 días ago

Boehringer Ingelheim abre la convocatoria para la 38ª edición de sus premios al Periodismo y la Divulgación en Salud

Boehringer Ingelheim anuncia la apertura de la convocatoria para la 38ª edición de sus Premios…

2 días ago

La Carrera 21K Tarahumara – The Home Depot conquista Chihuahua en su primera edición

Esta mañana, la Deportiva Sur de Chihuahua se transformó en una fiesta deportiva y cultural…

2 días ago