Música atemporal para los buenos momentos de la vida. así son The Hello Friends.
“Un Festival de Pop-Rock Jugoso envuelto en Estribillos y Ritmos pegadizos, con Canciones de corte Clásico que han recorrido muchos Kilómetros para poder nacer en pleno 2018 y Armonías Vocales rescatadas de Byrds, Beatles y Crosby, Stills & Nash. Con sus Elaborados Arreglos y Sonoridades y en el marco de una detallada Producción, te contarán Historias de Romances Añejos pero a la vez tremendamente actuales, para no dejar nunca de sentir el peso del Olvido.
Un verdadero Mundo de Sinfonías de Electricidad y de Emoción, de querer a un mismo tiempo Aferrarse y Soltarse. Porque eso es exactamente lo que propone “The Hello Friends” y su particular Compendio de Melodías Esbeltas: Todo un Ajuar de Filigranas.”
«It’s Everything» llega a Benferri gracias a la organización de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Benferri.
No te pierdas la cita
Sábado 15 de diciembre 21 horas
Café Berlín
Costanilla de los Ángeles, 20 (Madrid)
AP Global se enorgullece en anunciar el lanzamiento del nuevo sencillo de Osman, titulado "Calendario". Con una mezcla…
Yndiana Ortega Yaselli es periodista, cantante y compositora. En su carrera profesional no solo ha…
Por Eduardo Tobías Travieso La reconocida cantante y actriz cubana, Aymée Nuviola, multiganadora del Grammy,…
Venesti, una estrella en ascenso en el mundo de la música, anuncia el lanzamiento de…
Zalek, artista y compositor colombiano inició su carrera a muy corta edad, cantando en fiestas…
Por Eduardo Tobías Itriago La destacada autora Liley Ballesteros presenta con orgullo la versión en…