Venezuela

Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mp” en la Urb. El Placer, en Baruta este śabado 10 de noviembre a las 2:00 pm.

Creado con el objetivo de apoyar tanto el deporte como la cultura, el nuevo espacio está destinado a la realización de exposiciones de arte, cine-foros, micro teatro, conciertos, stand-up comedy, y eventos gastronómicos, entre otras diversas expresiones creativas.

La inauguración de este fin de semana contará con la artista plástico Tatiana Mantilla, quien expondrá sus obras plenas de figuras geométricas y vivos colores.

En el campo deportivo, Coromoto Pinto presentará una práctica de yoga aéreo, con la ejecución de formas y figuras desde el colgar de las telas.

La muestra músical estará a cargo del Dúo David Valenzuela y Matthew Rubio, y de los jóvenes músicos Samantha Panicci (violonchelo), Oscar Correa (Violin), Gariuska Gomez (Violin), Gabriela Hernández (Violin), Lusiana Abda (Viola) y Ramiro Circelli (Violin), mientras que la bailaora Amaloa Moreno, mostrará sus cualidades en el baie flamenco.

Sin duda, una multifasética experiencia que busca atraer al público a esta nueva casa dedica a la cultra y el deporte. La invitación queda abierta al público para que asistan este sábado a esta nueva experiencia donde el arte y el deporte van de la mano.

Dirección: Urb, el placer, calle sur 5. Qta Mayra. Baruta. Vía a la Universidad Simón Bolívar. Estado Miranda, a partir de las dos de la tarde.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Microsoft construye los primeros centros de datos con madera

Escondido junto a un suburbio del norte de Virginia, se lleva a cabo un experimento…

9 horas ago

3 formas en que la IA ayuda al planeta

Las escuelas en la soleada Georgia tenían el mismo problema que las tiendas de muebles…

9 horas ago

Jornada de Empleo Verde

Por Eduardo Travieso Itriago Se llevó a cabo la Jornada de Empleo Verde y Desarrollo…

9 horas ago

DHL Supply Chain México impulsa mujeres conductoras

La reafirmación de los derechos de la mujer y la búsqueda por la equidad, han…

1 día ago

Durante el verano lanzamos iniciativas socioambientales

Por octavo año consecutivo, en McDonald’s nos enorgullece presentar nuestras iniciativas socioambientales en época estival,…

1 día ago

Galaxy AI Zona Cero

Por Eduardo Tobías Travieso Itriago Samsung Perú anuncia la ampliación del “Galaxy AI Zona Cero”…

1 día ago