La noche de Halloween está muy cerca y este viernes 26 octubre el terror y los hechizos se apoderan de las salas de Cinex con “Escalofríos 2: Una noche de embrujada”, una divertida comedia de terror dirigida por Ari Sandel, basada en la serie de novelas infantiles del mismo nombre R. L. Stine.
Esta secuela de la película de 2015 que recaudó más de 130 millones de dólares, narra la historia de dos adolescentes que entran a una vieja casa abandonada donde descubren un misterioso libro que al ser abierto libera a Slappy, un malvado muñeco viviente que quiere que la noche de brujas dure para siempre.
Solo en la sala 4DX de Cinex y desde sus asientos simuladores podrás ser parte de la batalla entre las tenebrosas criaturas y los amigos, que tendrán que unir sus fuerzas para evitar que Slappy se salga con la suya.
Dirigida por Asghar Farhadi, ganador de dos premios Oscars y protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem, a la cartelera se suma la cinta española “Todos lo saben”. Laura (Cruz) regresa a su pueblo natal con su familia para asistir a la boda de su hermana (Inma Cuesta), donde se encuentra con su antiguo novio (Bardem).
Lo que parecía ser un tranquilo viaje familiar de repente se ve trastornado cuando en un momento dado estalla un acontecimiento que cambiará drásticamente la vida de todos.
¡Ven y vive en Cinex toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe!
Samsung Electronics da un paso más en la democratización de la IA con Inteligencia Alucinante,…
Tras una exitosa marcha blanca de tres meses que superó los 140.000 viajes abonados con…
Por Eduardo Travieso Itriago La fintech argentina Takenos lanzó la Spicy Card, “la tarjeta para…
La inteligencia artificial (IA) está transformando el presente de las micro, pequeñas y medianas empresas…
No es una novedad que la Inteligencia Artificial llegó para revolucionar el mundo, y los…
Por Eduardo Travieso Itriago Samsung presenta el Galaxy S25 Enterprise Edition y el Galaxy S25…