Venezuela

Cultura Chacao inicia nuevo ciclo de Talleres Chacao 2018 de creación artística y artesanal

Dentro del programa de Talleres Chacao 2018 que viene ofreciendo Cultura Chacao a lo largo del año, se llevará a cabo un nuevo ciclo de cursos en diversas áreas de la creación artística y artesanal, que tendrán lugar del 8 de octubre y al 16 de noviembre en diferentes espacios del municipio.

En la antigua sede de la Escuela Carlos Soublette, en Bello Campo, se dictarán los talleres “Confección de Brassier” y “Velas Talladas” (los lunes); “Tejido en crochet navideño” (los martes); “Transformación de prendas de vestir” (los miércoles); “Bisutería”, “Elaboración de cojines navideños” y “Alambrismo” (los jueves); “Yoga para adultos” y “Cremas, geles y splash” (los viernes).

En la Biblioteca Los Palos Grandes se ofrecerán, los días lunes, talleres de “Elaboración de botas navideñas”, “Macramé de Navidad”, Navidad en papel” y “Mandalas como instrumentos de sanación”; mientras que en el local Artemprendedor (lateral a la Iglesia San José de Chacao) se ofrecerán los talleres “Jabones Artesanales” (los martes) y “Cosméticos Artesanales” (los jueves).

En la Casa de la Cultura de Sans Souci se dictarán, los días sábados, talleres para niños, jóvenes y adultos de “Baile Tradicional” “Canto Tradicional”, “Cuatro Tradicional” y “Teatro Tradicional”.

Las inscripciones serán del lunes 24 al miércoles 26 de septiembre (residentes de Chacao, con carta de residencia vigente) y los días jueves 27 y viernes 28 de septiembre (las personas que no viven en el municipio Chacao), de 9 am a 12 m, en la Biblioteca Los Palos Grandes, ubicada en la 3era avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal. El cupo es limitado

Mayor información y costos puede solicitarse por el teléfono 0212-8144016 o por el correo coordinaciontallereschacao@gmail.com

Página web: cultura.chacao.gob.ve, o través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Osman presenta su nuevo sencillo «Calendario»

AP Global se enorgullece en anunciar el lanzamiento del nuevo sencillo de Osman, titulado "Calendario". Con una mezcla…

2 días ago

Yndiana Ortega: una gran cantante y compositora que conquista el corazón

Yndiana Ortega Yaselli es periodista, cantante y compositora. En su carrera profesional no solo ha…

2 días ago

Aymée Nuviola en Italia

Por Eduardo Tobías Travieso La reconocida cantante y actriz cubana, Aymée Nuviola, multiganadora del Grammy,…

2 días ago

Venesti presenta su nuevo sencillo «Decirte adiós»

Venesti, una estrella en ascenso en el mundo de la música, anuncia el lanzamiento de…

3 días ago

Zalek está de promoción con su nuevo hit

Zalek, artista y compositor colombiano inició su carrera a muy corta edad, cantando en fiestas…

3 días ago

“Emociónate con Arte” de Liley Ballesteros

Por Eduardo Tobías Itriago La destacada autora Liley Ballesteros presenta con orgullo la versión en…

3 días ago