Este viernes 20 y sábado 21 de julio, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, se realizará la Convención Miliun, donde los jóvenes podrán compartir opiniones y experiencias sobre diferentes temas sociales y públicos, iniciativa de la empresa social 1001 Ideas, con el fin de generar que puedan conectar, experimentar e inventar dentro de su comunidad y reinventar a nuestro país.
El primer día el evento girará en torno al “Reporte lupa”, enmarcado en seis grupos de jóvenes en situación de vulnerabilidad: mujeres, indígenas, discapacidad, LGBTI+, entornos de riesgo y zonas rurales, donde se abrirán espacios de debate, conversatorios, mesas de trabajo e intervenciones culturales. Participarán las organizaciones Yo Bailo la Vida, Eposak y Caracas Mi Convive, con conferencias de la diputada Tamara Adrián y del presidente de la Confederación de Sordos de Venezuela, Juan Ángel de Gouveia.
El segundo día se centrará en el “Reporte reflector”, donde se abordará la corrupción juvenil y las buenas prácticas para fomentar la transparencia en el país y la región. Estarán las organizaciones Transparencia Venezuela, Dash, Grupo Santa Teresa e Integrity Initiatives International. Habrá conferencias del concejal Andrés Schloeter, Génesis Dávila (fundadora de Defiende Venezuela) y del representante estudiantil Alfredo García.
Para más información sobre la #ConvenciónMiliun en www.1001ideas.co, @1001ideasvzla (Instagram y Twitter) y 1001 Ideas en Facebook.
Sandy el White, el reconocido artista urbano, presenta su tercer álbum de estudio titulado "Escape".…
El dúo dinámico del reguetón, Jking y Maximan, ha vuelto a sorprender a sus seguidores…
Por Eduardo Tobías Itriago Atitlan y Santander han firmado un acuerdo para la creación de…
AP Global se enorgullece en anunciar el lanzamiento del nuevo sencillo de Osman, titulado "Calendario". Con una mezcla…
Yndiana Ortega Yaselli es periodista, cantante y compositora. En su carrera profesional no solo ha…
Por Eduardo Tobías Travieso La reconocida cantante y actriz cubana, Aymée Nuviola, multiganadora del Grammy,…