Disertaciones y otras actividades en el marco de exposición de Carlos Germán Rojas

En el marco de la exposición del fotógrafo venezolano Carlos Germán Rojas, titulada “Mirada Fotográfica 1976-2018”, que se exhibe actualmente en la Galería Ydelisa Rincón de Universidad Bicentenaria de Aragua, se están realizando una serie de actividades abiertas al público en general. Así lo dio a conocer la directora y epónima de la referida galería de arte, Ydelisa Rincón.

En tal sentido, indicó Rincón que la programación comenzó el martes 3 de julio, con un conversatorio titulado “Fragmentación y composición, la imagen narrativa”, con el artista plástico José Vicente Blanco y un foro de cine. El miércoles 4 de julio, el poeta Guillermo Cadrasco ofreció una disertación titulada “Ciudad Cotidianidad Alienadora” y un compartir poético con los estudiantes.

El lunes 9 de julio a las 9:00 am, continuará la programación con una disertación sobre “La ciudad y el paisaje urbano como elemento de identidad en la memoria visual”, con los arquitectos urbanistas Mari Pineda y José Pulido. Para el martes 10 a las 10:00 am, habrá un conversatorio titulado “Lo poético de la imagen plasmada” a cargo de la fotógrafa Luissetta Boso y el docente fotógrafo Flavio Gervel. Culminan las actividades el 11 de julio a las 11:00 am con un compartir poético.

Todas las actividades se llevarán a cabo en la Galería de Arte Espacio Giraluna y la entrada es libre

La muestra de Carlos Germán Rojas podrá ser apreciada hasta el 28 de septiembre de 2018, de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm, en la Galería de Arte Ydelisa Rincón, de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), ubicada en la Avenida Universidad, Sector Providencia, Municipio Santiago Mariño. La entrada es libre.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Osman presenta su nuevo sencillo «Calendario»

AP Global se enorgullece en anunciar el lanzamiento del nuevo sencillo de Osman, titulado "Calendario". Con una mezcla…

2 días ago

Yndiana Ortega: una gran cantante y compositora que conquista el corazón

Yndiana Ortega Yaselli es periodista, cantante y compositora. En su carrera profesional no solo ha…

2 días ago

Aymée Nuviola en Italia

Por Eduardo Tobías Travieso La reconocida cantante y actriz cubana, Aymée Nuviola, multiganadora del Grammy,…

2 días ago

Venesti presenta su nuevo sencillo «Decirte adiós»

Venesti, una estrella en ascenso en el mundo de la música, anuncia el lanzamiento de…

4 días ago

Zalek está de promoción con su nuevo hit

Zalek, artista y compositor colombiano inició su carrera a muy corta edad, cantando en fiestas…

4 días ago

“Emociónate con Arte” de Liley Ballesteros

Por Eduardo Tobías Itriago La destacada autora Liley Ballesteros presenta con orgullo la versión en…

4 días ago